En días pasados se ha restringido la capacidad laboral, educativa y de movimiento, nos encontramos en una emergencia sanitaria que ha paralizado al mundo entero dejando a las familias bolivianas recluidas en sus hogares. Estamos conscientes que en cuarentena pueden surgir muchas preocupaciones, no sólo de salud, sino también de convivencia, problemas económicos, educativos, psicológicos, etc., quizás algunos están solos y no tienen la información suficiente, otros tal vez requieran consejo sobre cómo distraer a los niños, o simplemente si necesitas hablar de tus preocupaciones, aquí encontrarás a quién recurrir.
Queremos ayudar con nuestro granito de arena y donar nuestro tiempo libre para hacer más llevadera la situación que estamos viviendo, cuidándonos en casa y apoyando a los demás de manera virtual, por ello, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales voluntarios en diferentes áreas, sus conocimientos y bagaje profesional para cubrir estas necesidades sin esperar recompensa. No dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.
Las áreas en las que brindamos apoyo son:
Esta iniciativa cuenta con el apoyo y esfuerzo conjunto de varias instituciones, fundaciones y organizaciones que en mutua coordinación presentan esta propuesta de coordinación a la sociedad.